SDAGWER.gif

viernes, 28 de agosto de 2009

Ah pocos dias de la expo Jujuy 2009

Bienvenidos sean al mundo de Miku osea yioppp :3, pues despues de un tiempo vuelvo con novedades las pongo por orden desde el ultimo al priemro xD si lo se lo acomoe mal (demasiado ¬¬UU)

Buehno la ultima noticia era que tengo hech oel cosplay de MIku HATSUNE =D









Este conejito es de mi amrop Emilio , es un regalo de la barby , en sus comienzos en el atelier xD



Para nuestra amiga la GATITA o KATITO , fanatica de Gaara de Naruto este peluche xD ese simbolo debio costarle o____oUUuuu





El perro de Franco y ek gatito EMO que hice yo x3 no se burlen que me costo TT.TT



Les gusta?? es el tablerito que indica a mi curso , la hice yo





La mesa dee los Play cats xD jajajaa





Y lo ultimo que queria mostrarles la remera que hice de Hiruma Yuichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!