SDAGWER.gif

sábado, 12 de septiembre de 2009

Fiesta nacional de los estudiantes 2009 -Jujuy -Argentina

Hola a todos com oestan ? yo very vey cansada pro la pintada de ayer .Para los que no lo sepan en este mes Jujuy sufre una ftransformacio (en jovenees mas que anda xD) jaja eto... quiero decir en septiembre jujuy hace com osiempre su celebracion llamada LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES( que de nacional no tienen ni 8/4 pero xD)
Que es lo que se ahce en etsa fiesta pues muy facil.

Primeor todos los colegios secundarios de aqui preparan su carroza o carruaje , seugn su modelo y con aydua de varios profesores.

Micoelgio gano dos veces en el 2007 y 2008 pero dudo q etse año ganeel motivo no e smuy lindo xD

Buenohay varias actividades apra los estudiantes estan los sabados estudiantiles que nose que se hace alli u,u porque nun fui xD adema spara que es un SABADO el AÑO QUE VIENE!!!!

vere si puedo traerles fotitus!!!!!*3*

Y lo que me mantuvo cansada fue la gran PINTADA espero que a todos les guste las iamgenes de abajo son de la pintada de ayer yo solo le saque fotos a todoos los que me gustaron a mi si queiren ver mas entren a http://www.fne.org.ar/ depaso vean si hay alguna chica linda comoreina xD jajaja

Emepecemos con los que me gustaron a mi


Un gaturro malvado O.o ( 2 estrellas xD)


Every body kung fu fuiting... xD creo q asi va la cancion alguien se la sabe??? jaja

Kung Fu Panda xD (3 estrellas xD)


Un nekop muy mono este se lleva 8 stars!!!! x3




El priemr anime que vi aparte del nuestro xD Itachi uChiha nwn
creo que eran niños pero como saben que amo a itachi rules!!



Amane Misa , al stilo estudiantil x3



Creia que ya nadie la recordaba pero aqui esta serena n.n de sailor moon




Esperen este merece un aplauso porque nadie mas lo dibujo , QUEDA EN NUESTRA MEMORIA ESTE HOMBRE QUE NO ME IMPORTA QUE LO LLAMEN PEDOFILO YO CROE QUE NO LO FUE EN MI SER

NO SE QUIEN LO DIBUJO PERO GRACIAS....





Sakura en esta epoca florecera bastante xD (chiste malo xD)





Una nekita muy linda una nena y su mama lo hciieron y es CUTE!!


Abel y su shinigami Ryuk xD jajaja aguante Deathnote


Hellsing , Alucard al ataque xD jajaja




Y por fin nuestro hermoso dibujo (chu que modesta xD)

Marcelo laburaste como nunca!!!! xD



Esta very very beautifull *w*






La gente pasaba y nosostros lo sacabamos queremos ganar *w*




Juventud en el tiempo

fue el titulo xD supuestamente ibamos ahcer amor atraves del time pero ¬¬ bueno etsa era ma sbonita xD

si no gano FRAUDE ¬¬


Cuando comenzamos a dibujarla con tiza xD




Bien cone sto terminamos u,u porque mehabia quedado sin bateria xD jajajaja voy a comprar dos neuvas asi xD jajajaja bueno las isugientes fotos son para que vena la mochila neuva que me hago de miku x kaito
Espero seade su agrado






Asi fui comenzando espeor les guste





Miharuh ide mucho money xD te amo xD



Bueno estos son fotos de la expo que n ome gusto no dire nada solo vean ¬¬








Buen oterminamos co nesto espero recibir algun tonto comentario o algo xD jajajajaja o n ose xD todos ahroa solo usanel metro TT___TT bueno espero lo disfruten como yo nos vemos pondre mas cuando sepa quein gano ¬¬ jajajaja xD



Se despide Miku Hatsune 01 n//n

0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!