SDAGWER.gif

jueves, 6 de agosto de 2009

Mis Dibujos °w°

Hola a todos n.n sacando lo que dijo mi uen amigo Yo n ¬¬ (grasias xD) lo odio mas por l o del MUGE TT__TT .Sacando eso como tengo problemas con el DA (devianart) y eso que tuve 4 xD la cosa es que aqui pondre varios dibujos mios de este año owo y pondre los anteriores DA para que los visiten Onegaiii x3

Mi primer DA
:iconpilikatao:




:iconxx-n3crojx3l-miku-xx:











Este es mi Hiruma Youichi que hice en la Expo de Salta les gusta tuvimos solo 1/2 hora xD fue una osadia eso xD algunos perdieron cosas por tanto prestar jajaja xD pero fue hermoso ademas quien era uno de los jueces era Salvador Sanz un gran Artista Argentina n///n me gusta como dibuja y tono a sus trabajos x3.

Una amiga de Hachi (novia de Yon xD) llamada Miaka gano en mas original si luego ella me pasa su dibuj o y con el permiso de la misma lo pondre aqui nwn ya seria hora de poner un Block de Imagenes .Tendre que preguntarle a Jony x3


Bueno sin mas preambulos me despido hasta otro Miku days x3


The Fucking Day-The World is mine and













YA-HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!