SDAGWER.gif

sábado, 11 de julio de 2009

|||°°P R I V E T°°|||

Nihao a todos como estan espero que bien empezando a renovar la web mi pobre WEB espero que todos sigan mi blog ahora pondre fotos de la ultima expo de anime que se realizo en mi provincia.


Bueno las fotos de la expo



Esta es una maquina que nose de que serie es xD lamento mi ignorancia :S




Willy y el robot xD

Esta es de Dimitri vestido de su Dios Itachi xD



Pablo "BARNEY" y el robot xD que alguein me nombre al robot!



Intento de L , mentira xD kenshin y Will
Los tres mosqueteros x3


Esta vez lamentablemente por el tema de la gripe porcina , perdon debido a la INFLUENZA A o tambien conocida como la gripe H1N1 no se podra realizar la neuva expo motivo por el cual yo estoy muy triste .___. (Lo de SUSPENDODO no e smi culpa xD)



Pero me da tiempo a terminar mi cosplay de Miku (mi tia me esta ayudando).
Tambien queria contarles sobre lo de la noticia de la otra vez la editorial ALARP realizo y lanzo a la venta los tomos 2 de naruto y 1 death note y 1 de one piece.

Mientras que ivrea saco el 2 de NANA y termino con Midnight Children de Mayu shinjo con su segundo y ultimo tomo.

Bueno la verdad me la estoy pasando en mi casa , las vacaciones se adelantaron aqui en Jujuy debido a la enfermedad.Lo que me dio tiempo a poder ver la seie de Eyeshield 21 y leer el manga , uqe por cierto estoy en el capitulo n° 307 creo xD .

Me quede en el capitulo 106 de la serie ya que hasta ahi llega mi swerie mis descargas TT__TT

Sacando el tema de la enfermedad un rato como algo negativo (nose de que xD) lA VErdad disfruto bastante mis peuqeñas vacaciones yta estoy terminando mis remerAS para el colegio.estoy haciendo dos remeras que espero y ruego me salgan bien.
Una de Miku obviamente mi personaje en una remera gris , aunque aun no comence con ella nisiqueira se que voy a dibujar.
Y la otra de mi amado Hiruma d eyeshield 21 espero me salga genial es roja la remera.

Nose porque pero mi computadora ultimamente no me queire TT.TT bu............
Esta malita

0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!