SDAGWER.gif

sábado, 2 de mayo de 2009

OWATA! >W<

Hola a todos que onda =D bueno desde ya agradesco a mi amix (onesan) Yon quien es quien esta de moderador d mi blog mientras yo estar en my school TT.TT espero que todos disfruten del blog como yo.
Pronto si s epuede habra banners (l ohare yo >w<) Por cierto quiero formar una familia Vocaloid y NekosLoid owo si alguien quiere unirse solo debe ponerme en el comentario que tipo de gatito quiere ser n.n Yo miku y mi gatito es Negra con un parte jejeje xD jaja. Y bueno noticias =D CHIBI MIK-SAN EN ANIME =D
http://blog.pucp.edu.pe/media/2957/20090426-hatsune_miku-chibi_miku-san_anime_minami.jpg


Image Hosted by ImageShack.us


La tan famosa parodia de la cantante Jpop,Miku Hatsune tendra su mini serie con la protanista QUE ES LA VERSIONDE MIKU EN CHIBI >W<(como HARUHICHAN).






Image Hosted by ImageShack.us


Aqui les dejo el videoi para que puedan verlo :3

Imagenes




http://img253.imageshack.us/img253/2523/chibimikusan24of2.jpghttp://img504.imageshack.us/img504/2027/chibimikusan26op8.jpg


Image Hosted by ImageShack.us




MUGEN

El tan famoso juegoque todos juegan (menos yo TT.TT malditapc de mierda TToTT) eje.... ejem u.uUu bueno l juego tiene varios personajes nuevos que puede ir adoptando como Miku y Kaito .



FANSUB?

O.O Bueno esta es una seccion aparte que yo hice porque u.uUU como podria decirles hay persona sque doblan los temas al español .

Yo hare un una version del tema WORLD IS MINE de Hatsune Miku (>__<>

Doujinshis Vocaloid

Proximamente en Mi DA y nuestro blog una seccion para descargarse el doujins que hie shoooo xD de esta pareja tan Kawaiiii x3


Image Hosted by ImageShack.us



Cursores de miku

Bueno les traigo que espero les guste yo lo uso n.n son los difrentes cursores de Miku para adornar tu pc =D

Hacer click AQUI si tienen problemas avisen =)



Bueno eso es todoooo

Ya estaremos actualizando el blog si??


Los espero

Atte



aTteMy Avatar


|| Necro Jael Miku 01 ||

VoCaLoId cLuB







Image Hosted by ImageShack.us


0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!