SDAGWER.gif

domingo, 19 de julio de 2009

EXPO COMIC-MANGA ANIME SALTA 2009!


Hola a todos como estan????????? yo re bien y aqui para comentarles lo que fue la expo de salta de manga comic y anime!!!!!!!!!!!!!!!

Gente de varias aprte del pais se reunion en el teatro de la calle Gral.Guemes creo xD jajaja cualqueir cosa le pregunto a hachi .
Las fotos estan algo desordenadas pero espero que disfruten de ellas igual n.n

Esta es la foto dond emuestro a mi Sanosuke Sagara que me costo 50$ pero bien que l ocompre porque aqui en Jujuy nose consiguen ademas que es un recuerdo de alla n.n



En las ultimas instancias del show saque co nel eular de Hachi la foto donde estan todos los cosplayer!!!!!!!!!!!!!!! MOMENTO KODAK!









Sakura COnejito aunque no lo paresca es una conejita violenta




Saya de Blood ... cudiado con esa espada x3




Suzu de Maka de Soul Eater, hay alguien que se cagara de odio o_oUU




Sakura enamorada .... sera de Sasuke o Naruto??




Amu la magicalGirl en el baño xD

Para cuando los hombres pregunten que hacemos en el baño xD




Miku osea yo , haciendo lo que mejor hace... boludear con la cam y arruinar un espejo xD


Lo limpie x3




Hachi y yo en el baño !!!!!!





Muñecos!!! ahiesta mi Sano antes d eestar en mi house x3

°w°



No recuerdo porque pero ese chiquito lo conosco xD de algun lado al de gorro xD




Fotos del viaje nwn... estabamos en los ahcientos 3 y 4 pero los verdaderos eran 11 y 12 , imaginense a hachi cociendo su traje y yo rompiendo las que me flatan a medio mundo en el coelctivo a esa hora.





fantasma!!!!!!!!!


Yo de Neko dark , aunque me dijeron EMO -.- yo n osoy



Yo cantando TT-TT en el karaoke de salta no pudimos subir el resto porque se nos acabo la bateria




Gracias a todos por ver todo esto pronto subire mas fotos de la expocon algunas amigas nwn

y mas videos pero desde youtube si?? gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ah por cierto en el concurso de dibujo Miaka chan y yo ganamos lso primeros premios :3 subire el dibujos de ambas luego





















Gracias SALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




HASTA OTRA EXPO!



ME VOY A TUCUMAN MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABRA OTRO ALLA?


0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!