SDAGWER.gif

miércoles, 6 de enero de 2010

HOLA A TODOS VOLVI :D




Hola a todos lamento no haber hecho nada (totoal nadie entra jaja xD) Bueno la cosa esque queria informarles que un grupo de chicos de Mexico y de Argentina han creado una radio muuuy buena y friki Pronto en afiliados jaja la radio asid epaso la escuchan aqui xD yo espeor ser una de las DJ porque quiero que escuchen aver si puedo o tengo vos de locutora jaja xD


Para dar a la radio hacer click en la imagen




http://konachan.net/image/6148b4723566aa2d0377b76f3f396675/Konachan.com%20-%2040208%20animated%20hatsune_miku%20sky%20tagme%20vocaloid.gif



Tambien espeor irme pronto a salta xD


Para todos mi nuevo msn xk todos me copiaron el necro junto con miku y pusiero sun ombre ¬¬ los odio ¬¬

Jaja bueno espero que este ao este blog tenga ams gente hablare con El administrador para que cambiemos un poco el blog :3



MAIL: xx-black_rock_shooter_01-xx@hotmail.com

††† ×βŀa¢ĸ Яø¢ĸ §Ħøø†әя× †††
▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄

0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!