SDAGWER.gif

sábado, 11 de abril de 2009

OoLAzz A tOdOooZz


Image Hosted by ImageShack.us



Hola fanaticos del manga,anime,musica espero que noten a mi blog interesante soy fan del anime hace tanto y uno de mis sueños seria que en este blog oen algun lado vean mis mangas aunque por ahroa solo hcie un medio tomo de mi serie (sin titulo aun) y normalmente me dedico a hacer doujinshis de las parejas que ami me gustan tanto sasunaru como que se .... haruhixkyon o usagixseiya jajajaja.XCon tan solo 16 años solo quiero hacer amigos y algun dia con algunos d emis amigos haces flashes con nuestras voces xD jajajaja.


Los invito a mi metro flog con fotos de mis serie so que se yo xD


A mi da y dentro de poco me gustaria hacer una cuenta de Youtube con videos que contengan dibujhos o doujinshis mios :3

DA: http://xx-n3crojx3l-miku-xx.deviantart.com/
Mi metroflog:

http://www.metroflog.com/x_pirikanecroainu_x




Image Hosted by ImageShack.us





Pelea de Editoriales argentinas!!: ALARP VS IVREA



http://img201.imageshack.us/img201/416/naruto1rtv.jpg
El manga de Naruto de Alarp

ALARP

Hace un tiempo buscando en inhterney encontre algo que me llamo la atencion, fue ayer cuando me compre el primer tomo de NARUTO con la editorial nueva llamada ALARP ,nueva porque todos comprabamos de IVREA pero lo que realmente llamo la atencion de su servidora fue que el que traduce dichos mangas de la nueva editorial es el Sr. Agustin Gomez Sanz ... A mi la verdad me sorprendio pero no entiendo porque esta pelea cuando mientras mas editoriales creo que es mejor.El probleme sera quien ganara de estas dos,todos sabemoas aqui en argentina que ivrea tiene una larga trasendecencia desde 1998 creo cuando emepzo con ser solo una revista semanal de anime (creo xD) y luego en 1999 comenzaron a editar mangas con su primer titulo RANMA 1/2 (que aun no termina ¬¬ estoy esperando ,una de las boludas que compra la serie desde que se entero que venden mangas aqui xD). La cosa es que si el sr. sanz se va quien maneja IVREA¡??? o solo sera que presta sus servicios a otra para ganr money *-*??? No lo sabemos solo espero quye nos de una pequeña expliucacion.

Saliendome del tema a lo principal que es quien de estas dos editoriales ganara, la que esta hace una decada de tiempo con sus clasicos y hermosos mangas xD o la nueva que empezo a sacar titulos importantes????

Para que uds voten cual aquidejo algunas de las obras de este momento que saca cada una

IVREA:
-Dragon Ball
-Ganz
-Hellsing
-NANA

ALARP:
-Naruto
-Death Note
-Bleach (aun en negocio)
-Nana (negocio)

Creo que son todas , ahora vean yo igual seguire comprando de ambas xD


EXPO FIXION : OFICIAL EN VACACIONES DE INVIERNO!!!!

Por ahora solo sabemos personas de JUJUY que en palpala siempre hay una expo ahora si en fixion en las vacas de invierno podremos asistir a otras de las expo que hay en jujuy .Espero poder vestirme de Miku x3

Image Hosted by ImageShack.us





CINE: LA PELICULA DE WOLFVERINE es filtrada

http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/855/855333/x-men-origins-wolverine-20080227111118055.jpg

La pelicula de Guepardo que se suponia estrenaria en cines fue filtrada x internet por un espia de los estudios dond ese grabada dicha pelicula.Al ser subida a internet ,los usuarios que s edescargaroin la pelicula pensando que estaba completa notaron cosas que en la mayoria de las peliculas no estan.Mejor dicho ,la pelicula no estaba terminada y lo que "x" persona subio solo era la parte que no estaba teerminada.Los grasioso es que yo vi la pelicula no terminada que el idiota de mi hermano compro xD y se veian las siguientes fallas:
En la parte donde uno d elso compañeros de Guepardo salta se pueden ver las famosas cuerdas xD para mi fue tan grasioso y mi hermano lloraba de bronca xD
Otra escena donde el hermano de Guepardo lo golpea y lo manda a un camion se ve como un cuerpo gris de compútadora es golpeado (en esa parte se suponia quedebia ser guepardo pero era el programa)
Y no me acuerdo en que parte se ve abajo las lineas de la camara de grabacion que indica el tiempo...?
Asi que no se desanimen y vean la pelicula en el cine en el original.NUNCA MAS COMPREN PELICULAS EN LA TERMINAL XD.

Mas informacion acerca de esto en el siguiente LINK
http://www.gamers.vg/noticias/55851_La_movie_de_Wolverine_se_filtra_x_internet.html


Image Hosted by ImageShack.us



Bueno por ahroa eso es todo para el proximo mes si puedo un especial MUGEN y muchas cosas mas :D

0 comentarios:

 
||✖✖♫ч๏υ αяє тнє ๓υsις ιη ๓ч♫✖✖|| © 2008 Template by Exotic Mommie Desig by SeIlItH!